Iglesia en España

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete visita al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete visita al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El presidente de la Junta de Cofradías, José Manuel Hernández, el secretario de la Junta de Cofradías, Antonio Martín, y el tesorero, Antonio Martínez han mantenido un encuentro de cortesía el 8 de marzo con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco.

Con ocasión de dicha visita, el presidente de la Junta de Cofradías ha explicado a Vicente Rouco las diferentes acciones que desde la Junta de Cofradias se están llevando a cabo para la consecución de la Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Albacete.

Vicente Rouco le ha trasladado a José Manuel Hernández su apoyo personal y adhesión para lograr dicho objetivo. Apoyo personal que sirva para el reconocimiento y realce de la Semana Santa de Albacete.

El Presidente de la Junta de Cofradías ha agradecido a Vicente Rouco su respaldo personal para la consecución de dicho fin, y en todas aquellas acciones culturales, artísticas y procesionales que sirvan para poner en valor nuestras tradiciones

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.