Revista Ecclesia » La Junta de Cofradías de Albacete organiza un viaje a Tierra Santa el próximo verano
Iglesia en España

La Junta de Cofradías de Albacete organiza un viaje a Tierra Santa el próximo verano

La Junta de Cofradías de Albacete organiza un viaje a Tierra Santa el próximo verano

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Albacete ha organizado una peregrinación a Tierra Santa para el próximo verano, del 9 al 16 de Julio, con el fin de conocer los lugares donde acontecieron los hechos más importantes de la vida de Jesucristo y que nosotros, lo representamos por las calles de la ciudad de Albacete.

Entre las ciudades que se visitarán se destaca Tiberiades, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Nazaret, Caná de Galilea, Río Jordán, Mar Muerto, Jericó, desierto de Judea, Belén, Campo de los Pastores, Ain Karen, Jerusalén, Nablus y Emaús.

La peregrinación, que contará con la participación del Vicario General de la Diócesis de Albacete, D. Luís Enrique Martínez y miembros de las distintas cofradías, está abierto a todas aquellas personas que lo deseen pertenezcan o no a una cofradía.

Los interesados, pueden encontrar toda la información en la página web de la Junta de Cofradías, www.semanasantaalbacete.com, pueden solicitarla en secretaria@semanasantaalbacete.comy/o en el 676198136 teniendo de plazo hasta el 15 de febrero para inscribirse.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa