Internacional

La Iglesia en Cuba estrena su nuevo sitio web para “continuar anunciando la Buena Noticia”

La Iglesia en Cuba estrena su nuevo sitio web para “continuar anunciando la Buena Noticia”

Con el propósito de continuar anunciando la Buena Noticia de Jesucristo y difundir la acción pastoral de la Iglesia que peregrina en la Mayor de las Antillas, está on line desde hoy el nuevo sitio web de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC).

El sitio permite facilidades para el trabajo editorial en equipo con jerarquía de roles, publicación automática en redes sociales, envío automático de boletines electrónicos a partir de artículos y noticias.  Favorece, asimismo, la creación automática y envío de grupos de artículos en versión “sólo texto”, para destinatarios con conexión lenta al correo electrónico.

Esta nueva versión posibilita que los internautas se suscriban libremente a los envíos electrónicos, y cuenta con un sistema personalizado de envío de boletines para la red la Iglesia en Cuba.

Incluye, además, todo el contenido que se ha publicado a partir del año 2006, en las distintas versiones del sitio.

La web de la COCC está disponible en www.iglesiacubana.org, www.iglesiacubana.net, www.iglesiacubana.com. En redes sociales puede encontrarnos en: facebook.com/conferenciadeobisposdecuba y twitter.com/iglesiacubana.

Fuente: Conferencia Episcopal de Obispos Católicos de Cuba

Nueva versión del sitio web de la iglesia de Cuba

La Habana (Agencia Fides) –

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas