Diócesis Iglesia en España

La iglesia de Santa Eulalia (Palencia) acoge la eucaristía por 50 años del museo parroquial

santa eulalia

La Iglesia de Santa Eulalia acoge este domingo la Eucaristía de Acción de Gracias por los 50 años del museo parroquial

El museo parroquial de Paredes de Nava celebra los 50 años de su fundación y durante estos días se han celebrado numerosas actividades para conmemorar estas bodas de oro. Hasta el domingo se celebra Jornada de Puertas  Abiertas en el museo en horario de 17h a 19h. Una oportunidad para disfrutar de las maravillosas obras que alberga este museo.

Además, hasta el domingo 21 también puede verse en la iglesia de Santa Eulalia una exposición con los periódicos del momento y algunas fotografías que recogen los orígenes del museo. Además la parroquia de Santa Eulalia Santa María, en colaboración con la asociación amigos de Santa Eulalia han promovido con motivo de esta efeméride otras actividades lúdicas y formativas. Los actos concluyen con la Eucaristía de Acción de Gracias que se celebra este domingo 21 de septiembre a partir de las 13h. Este mismo día se rendirá un merecido homenaje a Dña. María del Pilar Luis, sobrina del fundador del museo, el sacerdote D. Alejandro Luis.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La iglesia de Santa Eulalia (Palencia) acoge la eucaristía por 50 años del museo parroquial, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email