Portada » Internacional » La Iglesia de Kenya galardonada por su defensa del medioambiente
Internacional

La Iglesia de Kenya galardonada por su defensa del medioambiente

OMPRESS-KENYA (19-09-12) La Conferencia Episcopal de Kenya acaba de ser galardonada por su defensa del medio ambiente. En una ceremonia que tuvo lugar ayer 18 de septiembre en el Centro de Conferencias Desmond Tuttu de Nairobi se hacía entrega de este galardón promovido por The Alliance of Religions and Conservation una organización creada por el Príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la Reina Isabel de Inglaterra, que busca implicar a las instituciones religiosas en programas medioambientales basados en sus propias enseñanzas, creencias y prácticas.

En la entrega del premio estuvieron presentes también representantes del Banco Mundial y del gobierno de Noruega, que colaboran en las actividades de la Alianza, y que se sumaron al reconocimiento a la Iglesia kenyana por su “compromiso de siempre en la protección del planeta”.

La Conferencia Episcopal de Kenya estuvo representada en el acto por el padre Charles Odierna, secretario ejecutivo de la misma y miembro de la comisión de apostolado de la misma.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La Iglesia de Kenya galardonada por su defensa del medioambiente, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email