Internacional

La hermana Xiskya Valladares, monja tuitera, celebrará un taller sobre cómo evangelizar a través de RRSS

La hermana Xiskya Valladares, monja tuitera, celebrará un taller sobre cómo evangelizar a través de RRSS

La Hermana Xiskya Valladares, conocida como la monja twittera, dirigirá un taller de cómo evangelizar a través de Twitter. Este evento es organizado por la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), se realizará en dos sesiones y tendrá el lema: «Evangelización en Twitter para una Cultura del Encuentro».

En la primera sesión la religiosa presentará un contexto de la evangelización digital y algunas claves para elaborar un Social Media Plan. Durante la segunda sesión compartirá buenas prácticas para evangelizar en Twitter y herramientas para la gestión de esta red social.

“Este encuentro está dirigido a los usuarios de Twitter con un nivel medio (es decir que ya tienen un perfil activo) y que desarrollan su labor en organismos como: parroquias, diócesis, pastorales, comunidades religiosas, instituciones eclesiales, etc.”, señala la nota publicada en la web de la RIIAL.

El taller es parte de los Conversatorios RIIAL que se iniciaron el pasado mes de octubre. Estos eventos virtuales son abiertos y gratuitos, pueden participar todos los interesados y se realizan a través de la plataforma de Youtube de forma privada. Para obtener el link y participar se debe registrar en el portal de la RIIAL e iniciar sesión. (Registrarse en este enlace).

Xiskya es una religiosa nicaragüense de la congregación Pureza de María, filóloga, periodista y doctora en comunicación. Co-fundadora de iMisión junto al sacerdote marianista, Daniel Pajuelo. iMisión es una organización católica que integra personas voluntarias para la propagación del Evangelio en las redes sociales.

Actualmente trabaja en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), en Palma de Mallorca, y participa como ponente en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales sobre evangelización en redes sociales.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La hermana Xiskya Valladares, monja tuitera, celebrará un taller sobre cómo evangelizar a través de RRSS, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email