Cultura

La gran historia del Padre Pío, éxito de ventas en Italia, llega a España

Tras su gran éxito en su país de origen, con más de 100.000 ejemplares vendidos

La Esfera publica en España la gran historia del Padre Pío, sobre el popular santo italiano

La Esfera de los Libros acaba de publicar La gran historia del Padre Pío, de los periodistas de investigación Sandro Mayer y Osvaldo Orlandini, tras el gran éxito conseguido en Italia, con más de 100.000 ejemplares vendidos en el país vecino. Por las páginas del libro transcurre la historia de un hombre fuera de lo común, que vivió entre 1887 y 1968 y al que todos conocen como el padre Pío de Pietrelcina.

Su infancia, su familia, sus años en el convento, las dos guerras mundiales, la aparición de los estigmas, sus tensiones con la Iglesia, sus milagros y curaciones, sus cartas, su encuentro con Karol Wojtyla… Esta es la gran novela de la vida del padre Pío, uno de los rostros más reproducidos en el mundo entero.

Con precisión y rigor, los periodistas italianos Mayer y Orlandini reconstruyen los acontecimientos y sus detalles, «en directo», como si estuvieran descubriendo al padre Pío al mismo tiempo que sus lectores. Recorren su verdadera existencia con sensibilidad, partiendo de numerosos documentos y de testimonios directos. Se trata más bien de una novela histórica que de la biografía tradicional de un santo que brilló con luz propia.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La gran historia del Padre Pío, éxito de ventas en Italia, llega a España, 2.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email