Revista Ecclesia » La Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús reúne en Ávila
santa-teresa-de-jesus
Sin categoría

La Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús reúne en Ávila

La Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús reúne en Ávila el sábado, 15 de febrero, a una representación de las personas que en el año 2009 comenzaron a trabajar junto con la Orden del Carmelo Descalzo en la organización y difusión del Centenario teresiano.

En este encuentro, se hará un balance de las iniciativas y trabajos que se han realizado en estos cuatro años para perfilar entre todos la Conmemoración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, que se ha consolidado con la declaración de interés excepcional y la constitución el pasado 17 de diciembre en Ávila de la Comisión Nacional del V Centenario que preside la Vicepresidenta del Gobierno.

En esta reunión se presentará la iniciativa “Amigos de Teresa” que, además de reconocer el trabajo realizado a los componentes de este núcleo impulsor de la celebración, pretende ser un espacio abierto a la presencia de todos los ciudadanos de Ávila, de Castila y León y de toda España.
El encuentro comenzará a las 12 del mediodía en la sede de la Fundación, el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista, y concluirá con una visita a la casa de La Santa. Antes del comienzo los responsables de la Fundación atenderán a los medios de comunicación.

Los medios gráficos también podrán tomar imágenes a las 13:30, en el inicio de la visita a la capilla y convento de Santa Teresa.
Día: 15 de febrero de 2014
Hora: 12:00 de la mañana
Lugar: Sede Fundación V Centenario (Calle Arroyo de Vacas, Ávila)
Declaraciones: 12:00 de la mañana. Atenderán a los medios de comunicación el Presidente de la Fundación, P. Antonio González, el secretario, P. Rómulo Cuartas y el Director General, D. José Luis Vera Llorens.
Sólo Gráficos: 13:30. Foto de familia en la Iglesia de la Santa (Plaza de Santa Teresa, 2)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas