Diócesis Iglesia en España

La Fundación Unicaja apoya la labor social y cultural que desarrolla en Almería la Fundación Pía “Tienda Asilo”

La Fundación Unicaja apoya la labor social y cultural que desarrolla en Almería la Fundación Pía “Tienda Asilo”

La Fundación Unicaja muestra su apoyo a la labor que desarrolla en la provincia almeriense la Fundación Pía Autónoma Sociocultural ‘Tienda Asilo’. Una colaboración que tiene como objetivo promover acciones y proyectos benéficos, culturales y educativos.

Esta colaboración se ha materializado en un convenio firmado recientemente durante un acto que ha contado con la asistencia del Presidente de la Fundación Unicaja, D. Braulio Medel, y del Obispo de Almería, D. Adolfo González, como máximo responsable de la Fundación Pía.

En virtud de este acuerdo, la Fundación Unicaja contribuye a potenciar la labor que desarrolla en Almería la Fundación Pía, que tiene su origen en acciones sociales como comedores económicos y formación de clases sociales desfavorecidas y que, en la medida de sus posibilidades, va ampliando su radio de acción.

Tras la reforma estatutaria llevada a cabo hace unos años, la Fundación Pía de Almería incluye entre sus fines propios promover, favorecer, gestionar, patrocinar o financiar proyectos o programas de carácter benéfico y educativo, así como iniciativas de promoción cultural y de contribución a la conservación de los bienes patrimoniales de la Iglesia.

En suma, con este acuerdo se trata de dar continuidad al tradicional respaldo de la Fundación Unicaja a la provincia almeriense, tanto en la conservación de edificios históricos y de interés como en el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes y culturales.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email