Iglesia en España Nacional

La Fundación Summa Humanitate celebra su X aniversario

La Fundación Summa Humanitate celebra su X aniversario organizando un Congreso en Madrid los días 12 y 13 de abril

Con el título “Entre el ayer y el mañana: repercusiones, acciones y aspectos a valorar para el presente y el futuro de nuestras comunidades” se reflexionará sobre las distintas realidades que se viven en estas comunidades de mayores abordando aspectos tales como las habilidades para crear comunidad, la comunicación, la convivencia en comunidades con patologías psiquiátricas, lo que hay de positivo en el envejecer, las vivencias en las comunidades de mayores, vivir y convivir desde la propia grandeza y aspectos éticos y legales al final de la vida.

Va dirigido a religiosos, religiosas, sacerdotes y laicos de vida consagrada y contará con la participación de un prestigioso elenco de ponentes del máximo nivel nacional e internacional en cada una de las áreas, que aportarán sus profundos conocimientos y amplia experiencia en cada uno los temas tratados en el programa.

El I Congreso Humanitate se celebrará en Madrid los días 12 y 13 de Abril en la Residencia que las Hermanas del Amor de Dios tienen en la calle Asura y la inscripción es de carácter gratuito.

La Fundación cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización, como son el Banco Popular, Construcciones Calderón, Serunión, GM Proveedores, Dydsa, Stada y Hartmann.

La Fundación Summa Humanitate es una entidad sin ánimo de lucro creada por un grupo de laicos católicos comprometidos, independiente de cualquier congregación, instituto, movimiento, diócesis, empresa o administración pública.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La Fundación Summa Humanitate celebra su X aniversario, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Print Friendly, PDF & Email