Iglesia en España Nacional

La Fundación SM convoca la jornada formativa: Jesús en el Museo del Prado

La Fundación SM convoca la jornada formativa: Jesús en el Museo del Prado

 Dirigida a profesores de arte y religión católica, tendrá lugar el 8 de julio en la sede de la Fundación SM y en el Museo del Prado.

La jornada estará dirigida por Alicia Pérez Triplana y Mª Ángeles Sobrino, profesoras y guías del Museo del Prado y coautoras del libro Jesús en el Museo del Prado.

La Fundación SM organiza una nueva jornada con el tema “Jesús en el Museo del Prado”, actividad que tendrá lugar el viernes día 8 de julio en la sede de la Fundación y en el propio museo. ?  ?La jornada  está dirigida a  profesores de arte y religión católica de centros públicos, privados y concertados de toda España. El objetivo de esta convocatoria consiste en descubrir los significados de las imágenes religiosas a través de la iconografía, para trabajar de forma distinta las clases de Religión, además de presentar el poder de la imagen como medio de transmisión del mensaje evangélico a lo largo de la Historia.

?La sesión estará impartida por Alicia Pérez Triplana y Mª Ángeles Sobrino, ambas profesoras y guías del Museo del Prado y coautoras del libro Jesús en el Museo del Prado. ?  ?La jornada comenzará en la sede de la Fundación SM, situado en el número 39 de la calle Joaquín Turina, para después trasladarse al Museo del Prado. ?  ?Los interesados pueden rellenar el formulario de inscripción aquí. Hay 50 plazas disponibles que se adjudicarán por orden de llegada de las inscripciones. La actividad supone un donativo de 20 euros que incluye todos los gastos. En el mismo enlace, se puede descargar el programa detallado de la jornada y los horarios.

Lugar Fundación SM (C/ Joaquín Turina, 39) y Museo del Prado ?Día: 8 de julio ?Horario: de 10 a 18 h ?Aforo: 50 plazas disponibles

Sobre Fundación SM

La Fundación SM desarrolla proyectos de investigación, de formación de docentes y de intervención en contextos sociales vulnerables, con criterios de equidad y calidad en los diez países iberoamericanos en los que está presente. Para la Fundación, invertir en educación es la mejor forma de contribuir al desarrollo integral de las personas, las comunidades y los pueblos. Su modelo está orientado al bien común y al servicio a la sociedad con un fin: transformar nuestro mundo a través de la educación.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email