Iglesia en España Nacional

La Fundación Red Incola presenta la Memoria 2017

La Fundación Red Incola presenta mañana la Memoria 2017 de integración de personas migrantes con un crecimiento de cerca del 20 por ciento en relación al año anterior

 La ONG ha hecho un esfuerzo grande en la búsqueda de recursos económicos que le han permitido atender más necesidades ante el repunte de la llegada de personas migrantes en situación irregular

 Será mañana martes, 3 de julio, en la sede de la ONG a las 11.30h

 PRESENTACIÓN 

  • Una ONG en crecimiento. Félix Revilla SJ, presidente del patronato. Todas las instituciones religiosas integradas en la ONG ponen al servicio de la labor de integración diversos recursos por un valor que asciende a 105.720 euros.
  • Juventud y empleo, programas para la inclusión. Eduardo Menchaca, coordinador. La actividad de Red Incola ha aumentado en un 18,25%, tras el esfuerzo de búsqueda de más recursos para atender las necesidades de las personas migrantes. Juventud y empleo son programas reforzados.
  • Repunte de la llegada de personas migrantes en situación irregular. María Luisa San Martín, trabajadora social. El repunte de la llegada de personas migrantes en situación irregular hace presentes nuevas realidades que afrontar.
  • Testimonio de un participante del programa de juventud.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email