Revista Ecclesia » LA FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE, BANKIA y PRONISA acercan la exposición Teresa de Jesús
fundacion-edades
Blog del exdirector Jesús de las Heras Especiales Ecclesia

LA FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE, BANKIA y PRONISA acercan la exposición Teresa de Jesús

LA FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE, BANKIA y PRONISA acercan la exposición Teresa de Jesús: Maestra de oración a las personas con discapacidad

En la visita participan más de cien personas con discapacidad, procedentes de siete asociaciones de cinco provincias de Castilla y León.

Por tercer año consecutivo, LA FUNDACIÓN LAS EDADES DEL HOMBRE, BANKIA y PRONISA han puesto su trabajo en común para acercar la exposición en su edición de 2015, ‘Teresa de Jesús: Maestra de oración’, a más de 100 personas con discapacidad pertenecientes a diferentes organizaciones sociales de Castilla y León.

En esta ocasión, proceden de Segovia (Fundación Personas APADEFIM), Palencia (Fundación Personas ASPANIS PALENCIA y Fundación San Cebrián), Valladolid (Asociación Padre Zegrí), Zamora (ASPROSUB BENAVENTE) y Ávila (PRONISA y Asociación Down Ávila).

Esta experiencia se repite tras la buena acogida que tuvo en las ediciones anteriores de Arévalo y Aranda de Duero. La visita ha comenzado a las 12 de la mañana en el convento de Gracia y ha continuado por la capilla de Mosén Rubí y la iglesia de San Juan y finaliza con una comida de convivencia y una fiesta final. En la organización también han colaborado la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FEAPS CASTILLA Y LEÓN) y la Federación Deportiva de Personas con Discapacidad de Castilla y León (FECLEDMI). En la recepción de los miembros de las distintas asociaciones a las puertas del convento de Nuestra Señora de Gracia han estado presentes el presidente de Pronisa, Manuel Maíz, el Director de Coordinación de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia, José Manuel Espinosa, y el secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa