Revista Ecclesia » La Fundación GMP hará entrega de 39.500 euros a Fundown
gmp-fundacion
Iglesia en España

La Fundación GMP hará entrega de 39.500 euros a Fundown

La Fundación GMP hará entrega de 39.500 euros a Fundown

Los beneficios obtenidos irán destinados al proyecto de FUNDOWN “Envejecimiento con calidad de 60 personas con discapacidad intelectual”

La Fundación Gmp se complace en invitarle el  13 de mayo, a las 12:00 horas, en la Universidad Católica de San Antonio –UCAM– (Sala Capitular), al acto de entrega a FUNDOWN de los beneficios obtenidos del V Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, “Grandes Ilusiones”, celebrado los pasados 14 y 15 marzo en Murcia, y cuya recaudación ha sido de 39.500 EUROS.

En el acto, que será presentado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, intervendrán Maruja Pelegrín, concejala de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia; el vicepresidente de la Fundación Gmp, Antonio Montoro; y el presidente de Fundown, Diego González.

 

‘Envejecimiento con calidad’

El programa “Envejecimiento con calidad de 60 personas con discapacidad intelectual” permitirá apoyar la puesta en marcha de recursos y actuaciones que eviten deterioros prematuros y promuevan el bienestar cotidiano de la persona, para que pueda envejecer con una mayor calidad de vida.

Fundación Gmp

La Fundación Gmp es una organización privada sin ánimo de lucro que tiene por objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de  las personas con Síndrome de Down, Daño Cerebral Adquirido y otros tipos de discapacidad intelectual, para  lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social. En estos cinco años de vida, Grandes Ilusiones ha ayudado a más de 360 familias con algún miembro con discapacidad intelectual de la Región de Murcia y ha destinado más de 171.200 € a cinco proyectos.

Más información

Ynés Pedraz.  yp@fundaciongmp.org

Ana Martínez.  anamartinez@pliquida.com



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa