Iglesia en España

La Fundación Divina Pastora entrega 1.555 euros a Cáritas Diocesana de Valencia

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

La Fundación Divina Pastora ha hecho entrega de un talón por valor de 1.555 euros a la organización Cáritas Diocesana de Valencia. El donativo se ha realizado gracias a una campaña de recaudación interna realizada entre los empleados de toda España de Divina Pastora Seguros, motivados por el afán de ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.

El donativo ha sido entregado por Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, y Luis de Bago, gerente de la Fundación Divina Pastora, al delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Valencia, José Máximo Lledó, y María de la Concepción Guillén, directora de la institución.

Cáritas agradece este gesto tan generoso por parte de los empleados de Divina Pastora en una época tan complicada y que sin duda ayudará a las familias que atendemos para poder hacer frente a necesidades básicas y seguir viviendo en sus hogares,” ha comentado María de la Concepción Guillén.

Por su parte, Pilar Nieto, de Divina Pastora Seguros, ha destacado “la importancia de ser permanentemente conscientes de las necesidades de las personas de nuestro entorno. Hay que hacer lo posible por paliar el riesgo de exclusión social y así lo hemos entendido los empleados de Divina Pastora”.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.