Iglesia en España Nacional

La ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’ premia diez años de colaboración de Voluntariado CEU

fundacion-desarrollo-y-asistencia

La ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’ premia diez años de colaboración de Voluntariado CEU con una Placa de Honor

El Vicerrector de Alumnos de la Universidad CEU San Pablo, Leopoldo Abad Alcalá, ha recogido la Placa de Honor

La ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’ ha concedido una Placa de Honor a la Universidad CEU San Pablo CEU por el apoyo que Voluntariado CEU lleva prestando a esta ONG desde hace diez años.

La Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro, ha entregado la Placa de Honor al Vicerrector de Alumnos de la Universidad CEU San Pablo, Leopoldo Abad. En el acto, celebrado en Auditorio de CaixaForum, han participado además el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y el Presidente de la ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’, José Antonio Sánchez, que también han entregado placas.

El Patronato de la ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’ decidió otorgar Placas de Honor a aquellas entidades, instituciones o personas que con su dedicación o ayudas contribuyen de manera eficaz a que ‘Desarrollo y Asistencia’ pueda seguir prestando su voluntariado de acompañamiento a personas desfavorecidas, que sufren por motivo de enfermedad, soledad, discapacidad psíquica, marginación o exclusión social. Este año estas placas de Honor las han otorgado a Voluntariado CEU y a la Fundación REPSOL, TOSHIBA, el Hospital Virgen de la Poveda y la Parroquia S. Sebastián de Cercedilla. Además, en el acto, celebrado en el Auditorio de CaixaForum, se ha entregado una placa de reconocimiento a unos 110 voluntarios de las entidades que llevan al menos cinco años colaborando con esta ONG.

La ‘Fundación Desarrollo y Asistencia’ es una ONG de voluntariado social en la Comunidad de Madrid. Cuenta en la actualidad con 1.800 voluntarios que trabajan en cinco programas voluntariado: acompañamiento en domicilio, voluntariado en hospitales, voluntariado en residencias de mayores, apoyo a personas sin hogar y actividades con personas con discapacidad.

Voluntariado CEU busca promover, canalizar y coordinar tareas de voluntariado social que, con la colaboración de los miembros de la comunidad educativa, tiene como fin último la ayuda a personas necesitadas, personas en situación de pobreza y/o marginación social.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email