Revista Ecclesia » La Fundación COF de la archidiócesis de Toledo organiza curso comunicación eficaz
Iglesia en España

La Fundación COF de la archidiócesis de Toledo organiza curso comunicación eficaz

La Fundación COF de la archidiócesis de Toledo organiza por primera vez un curso sobre comunicación eficaz

El experto en oratoria moderna, Ángel Lafuente, será el encargado de impartir esta acción formativa. Un curso no sólo de “cómo hablar”, sino de “como ser y cómo vivir”.

Por primera vez la Fundación Centros de Orientación Familiar (FCOF) de la Archidiócesis de Toledo pone en marcha el Curso de Formación de Expertos en Comunicación Eficaz, con el objetivo de ayudar a todas las personas a hablar siempre con eficacia. Un curso dirigido para todos los públicos que permitirá que los asistentes desarrollen técnicas de hablar en público, comunicando por lo tanto con eficacia y logrando que el mensaje sea entendible.

El experto en oratoria moderna, Ángel Lafuente, será el encargado de impartir esta acción formativa de ocho horas que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, desde las 9.00 horas en la Caja Rural de Castilla-La Mancha. El curso, según explica el profesor, va mucho más allá de lo que su propio título indica, pues abre el camino para expresarse mejor. “No es un curso para hablar en público sino siempre, ante cualquier colectivo, en la vida privada, social y profesional”.

Ángel Lafuente, entre otros datos biográficos, es fundador del Instituto de Técnicas Verbales. Es profesor Asociado de la Universidad de Navarra, y de los Ministerios de Defensa, Interior y Sanidad, entre otras muchas entidades públicas y privadas. Asimismo el equipo de Al Gore le eligió para formar en oratoria a 250 vips españoles. Es directivo de la Comisión Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles y de la Fundación independiente.

La inscripción todavía está abierta y puede realizarse mediante la página web www.cofarchitoledo.org



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa