Revista Ecclesia » La Fundación Asistencial San Camilo, que presta Servicios de Ayuda a Domicilio, certifica su gestión ISO 9001:2008
Fundación Asistencial San Camilo
Fundación Asistencial San Camilo
Noticias

La Fundación Asistencial San Camilo, que presta Servicios de Ayuda a Domicilio, certifica su gestión ISO 9001:2008

Durante el año 2011 atendió a 150 personas en sus domicilios

La Fundación Asistencial San Camilo ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 por su excelente gestión. Esta certificación ha sido otorgada por Bureau Veritas, primera empresa privada de certificación en España.

La Fundación Asistencial San Camilo presta un Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que conjuga competencia profesional y humanidad, con un estilo propio e individualizado para responder a las necesidades de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona en su propio domicilio o en cualquier otro lugar: clínica, residencia, etc. La Fundación presta servicio las 24 horas al día de los 365 días del año, siendo el propio usuario quien decide el tiempo y período de contratación en función de sus necesidades. En el año 2011, la Fundación ha atendido a cerca de 150 personas con una edad media de 80 años, aunque tuvimos un usuario de 6 meses de edad.

La calidad, eficacia y confianza de los profesionales en el servicio es posible gracias a un equipo de 80 profesionales formados en el Centro de Humanización de la Salud y el Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, con experiencia y responsabilidad para el desempeño de sus tareas. Para la prestación del servicio, nuestro equipo cuenta con auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, enfermeros, quiromasajistas, podólogos, psicólogos y médicos. Todos ellos tienen una característica común: la vocación de servicio. Les gusta cuidar y cuidan la salud integral, en todas sus dimensiones.

Algunas de las tareas que realizamos en domicilio son: Aseo y cuidado personal, cambios posturales y movilizaciones, masajes, cuidados de enfermería, realización de compras domésticas, cocina, limpieza, acompañamiento a visitas terapéuticas o gestiones del usuario,…

La acreditación recibida confirma las buenas prácticas de la Fundación Asistencial San Camilo en la prestación de sus servicios a los clientes, así como reconoce la madurez de su sistema de gestión y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Más información: http://humanizar.es/noticias/vista-individual-noticia/article/la-fundacion-asistencial-san-camilo-que-presta-servicios-de-ayuda-a-domicilio-certifica-su-gestion.html



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa