teologia-navarra
Iglesia en España

La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra pone en marcha un Programa en Gestión Pastoral

La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra pone en marcha un Programa en Gestión Pastoral

 La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra pondrá en marcha el próximo curso académico 2015-16 el certificado en Gestión Pastoral, que tiene una duración de dos años. Los destinatarios son los alumnos sacerdotes de la Licenciatura y todos aquellos sacerdotes interesados en cursar únicamente el programa.

De marcado carácter interdisciplinar, el programa se estructura en cinco módulos: Pedagogía de la fe, Gestión de la parroquia y del tiempo, Pastoral de la enfermedad, Comunicación y pastoral, e Iglesia, fe y mundo contemporáneo. Las clases tendrán lugar todos los martes por la mañana a lo largo de dos cursos académicos.

El director de estudios de la Facultad de Teología y director también del programa, Juan Antonio Gil-Tamayo, explica que “nace de la voluntad de contribuir, con la colaboración interdisciplinar de otras Facultades civiles de la Universidad de Navarra, en la formación permanente de los sacerdotes en el campo pastoral, tan necesaria para afrontar los nuevos retos que plantea la misión apostólica y garantizar su realización más eficaz”.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.