Cultura

La exposición “San Francisco” se prorrogará hasta el 8 de diciembre

san-francisco

La exposición “San Francisco” se prorrogará hasta el 8 de diciembre

La exposición “San Francisco”, coorganizada por la Diputación Provincial de Salamanca y la Diócesis de Ciudad Rodrigo, se prorrogará hasta el 8 de diciembre de 2014. En principio, estaba prevista su clausura el 2 de noviembre, sin embargo, el interés por visitarla se ha incrementado en las últimas semanas. Dado que habrá más tiempo para concertar visitas de grupos, la Diputación Provincial de Salamanca enviará una circular a todos los centros escolares de la provincia con el objeto de promocionar la Exposición.

La organización de la Exposición agradece la gentileza de todas las instituciones que han prestado piezas a la muestra, ya que han accedido gustosamente a que el préstamo se prorrogara hasta el 8 de diciembre.

La exposición “San Francisco, que se puede ver en la capilla mayor del Seminario de San Cayetano, se enmarca dentro del Año Franciscano en Ciudad Rodrigo, 800 aniversario del paso de San Francisco de Asís por Ciudad Rodrigo. Esta muestra incluye 76 piezas (escultura, pintura, dibujo, documentos, orfebrería…) desde el siglo XIII a nuestros días, de autores tan reconocidos como Luis Salvador Carmona, Juan de Juni, Gregorio Fernández, Pedro de Mena, Jerónimo Prieto o Venancio Blanco, entre otros.

Entradas y visitas

La entrada individual a la exposición “San Francisco”, tiene tendrá un coste de 3 euros. La entrada para grupos costará 2 euros por persona. Habrá posibilidad de adquirir una entrada conjunta para visitar la Catedral y la Exposición “San Francisco” al precio de 4 euros. Niños gratis hasta 12 años.

Información, reservas y venta anticipada: + Exposición “San Francisco”: De martes a sábado: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Domingos: de 11:00h a 14:00h y en horario de tarde.

info@expofrancisco.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.