Iglesia en España

La Escuela de Formación Misionera presenta su programación para 2017-2018

La Escuela de Formación Misionera presenta su programación para 2017-2018

La Escuela de Formación Misionera, de la que la CONFER forma parte de la junta patrocinadora, ha presentado ya su programación para el curso lectivo 2017-2018, que se puede consultar en este enlace.

El XXVII Curso Intensivo de formación se dirige a todas aquellas personas con vocación misionera, o las que se plantean un trabajo de voluntariado y cooperación  en realidades del Sur desde una opción cristiana.

La Escuela tiene el objetivo de facilitar por una formación actualizada e integral de sacerdotes, religiosos y laicos con vocación misionera, con un profesorado que tenga también la experiencia de haber trabajado en misión o esté vinculado con el mundo de la misión, del voluntariado o de la cooperación. La formación que ofrece permite participar en las clases de manera presencial durante los tres meses del curso así como matricularse en los bloques o asignaturas que se consideren oportunos, de forma separada.

Forman parte del patronato, junto a la CONFER, Obras Misionales Pontificias (OMP), Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana (OCSHA), Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), OCASHA-Cristianos con el Sur (Ocasha-Ccs), Coordinadora de Asociaciones de Laicado Misionero (CALM) y Centro la Salle.

Información: esformis@hotmail.com y en la web de la Escuela.

Madrid, 24 de mayo de 2017 (IVICON).-

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.