Iglesia en España

La diócesis de Palma de Mallorca ofrece retiros de silencio para laicos

LA DIÓCESIS OFRECE UN RETIRO DE SILENCIO Y CONTEMPLACIÓN PARA LAICOS

Desde la Vicaría de Evangelización y la Delegación del Laicado ha organizado un Retiro de Silencio y Contemplación que tendrá lugar el fin de semana del 3 al 5 de febrero, en la Casa de Espiritualidad de Santa Lucía (Mancor). Como siempre, se trata de un receso abierto a todos, pero dirigido especialmente a los laicos que se encuentran en un proceso de búsqueda espiritual y/o que desean tener una experiencia de silencio y de encuentro honda con el Señor. El retiro estará acompañado y dirigido por el P. Vicenç Miró siguiendo la metodología que el P. Franz Jalics, SJ desarrolla en su conocido libro «Ejercicios de contemplación».

De cara a la participación en el receso, se ofrecen como este año pasado dos modalidades:

A) Retiro de fin de semana. Comienza el viernes a las 20:00 de la noche en Santa Lucía, y termina el domingo, después de comer. Precio: 70 €

B) Retiro de un día. Las personas que no puedan disponer de todo el fin de semana pueden venir el sábado mañana y hasta el atardecer antes de cenar. Precio: 12 €

Para más información e inscripciones hay que enviar un mail a: secretariageneral@bisbatdemallorca.com o bien llamar al 971 213 100.

Plazo máximo de inscripción: 31 de enero.

Existe la posibilidad de ofrecer un servicio de guardería en el caso de aquellas personas que lo soliciten. Los niños pagan la mitad.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.