Diócesis Iglesia en España

La diócesis de Mallorca dice adiós a monseñor Javier Salinas

La diócesis de Mallorca dice adiós a monseñor Javier Salinas

Acto seguido, en el Palacio Episcopal, Mons. Sebastià Taltavull, leyó el nombramiento emitido por el Papa Francisco como administrador apostólico de la Diócesis ante el Colegio de Consultores.

150 sacerdotes y cientos de religiosos y laicos han acompañado hoy a Mons. Javier Salinas en su misa de despedida a la Diócesis de Mallorca hoy 10 de septiembre en la Catedral de Mallorca. Una Eucaristía marcada por el agradecimiento mutuo del pueblo hacia quien ha sido su pastor durante casi cuatro años.

En su homilía, destacó que la misa de hoy «marca un punto en el camino de mi historia y de la vostra». Agradeció a la Diócesis, a la vez, «el gran sentimiento de solidaridad y el espíritu misionero». Sacerdotes, seminaristas y colaboradores han recibido palabras de gratitud de quien ya es Obispo Auxiliar de Valencia.

Acto seguido, en el Palacio Episcopal, Mons. Sebastià Taltavull, leyó el nombramiento emitido por el Papa Francisco como administrador apostólico de la Diócesis de Mallorca ante el Colegio de Consultores.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email