Iglesia en España

La diócesis de Tenerife firma un convenio con el Instituto ID de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes

La diócesis de Tenerife firma un convenio con el Instituto ID de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes

 La diócesis ha firmado un convenio con el Instituto ID de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes, con el objeto de que estos puedan colaborar en las actividades apostólicas, formativas y espirituales de la Diócesis Nivariense.

En este sentido, el obispo encomienda al Instituto la cura pastoral de las parroquias de Santa Bárbara y Santa Teresa de Jesús en el arciprestazgo de Ofra. Las parroquias serán dirigidas y animadas por el Instituto en conformidad a las directrices del Ordinario Diocesano.

Las parroquias se les encomiendan a partir del día primero de octubre de 2016. Por ello, el obispo ha nombrado a los presbíteros Yabet Valentín Echarry Sequeiros y Gabriel Córdoba Rodríguez, párroco y vicario parroquial, respectivamente, de las parroquias de Santa bárbara Mártir y Santa Teresa de Jesús, en el arciprestazgo de Ofra (Santa Cruz de Tenerife).

Además, en el convenio se recoge que el Instituto colaborará con la pastoral universitaria o juvenil, así como en actividades culturales y, especialmente, formativas.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.