Revista Ecclesia » La diócesis de Segovia se une a la jornada de oración y ayuno convocada por el Papa
Catedral. SEGOVIA
Noticias

La diócesis de Segovia se une a la jornada de oración y ayuno convocada por el Papa

El pasado domingo durante el rezo del Ángelus el Papa Francisco convocó para toda la Iglesia universal el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. “Queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz. Queremos que en nuestra sociedad destrozada por divisiones y por conflictos, estalle la paz. Nunca más la guerra”, afirmo con rotundidad el Pontífice.

Atendiendo a este ruego, el obispo de la Diócesis de Segovia, Ángel Rubio, ha dispuesto que ese día la Vigilia de oración que la Adoración Nocturna celebrará a las ocho de la tarde en la iglesia de El Salvador de Segovia con motivo de la fiesta de la Catorcena, se lleve a cabo teniendo en cuenta especialmente esta intención del Papa Francisco.

Así mismo, el prelado segoviano, ha recomendado a todos los sacerdotes y consagrados de la diócesis que tengan presente en sus comunidades esta intención organizando actos especiales con este fin e invitando a todos a la oración y al ayuno.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa