Revista Ecclesia » La diócesis de Salamanca sigue dinamizando a los laicos un año después del congreso «Pueblo de Dios en salida»
Congreso de Laicos
Destacada Iglesia en España Última hora

La diócesis de Salamanca sigue dinamizando a los laicos un año después del congreso «Pueblo de Dios en salida»

Un año después de la celebración del congreso nacional de laicos «Pueblo de Dios en salida», la delegación diocesana de Apostolado Laical sigue trabajando en la dirección de los puntos conclusivos del congreso.

Durante los fines de semana de abril y el primer domingo de mayo,  con el objetivo de conocer qué es lo que preocupa en este momento a nuestro laicado, qué necesidades plantean y qué quieren aportar a la diócesis de Salamanca, se han convocado cuatro encuentros, planteados con el mismo esquema, y en los que se pretende que los laicos dialoguen y busquen  «una respuesta al sueño de Dios para nuestra diócesis», como señala Miguel Reyes, delegado diocesano de Apostolado Laical, en el vídeo que han difundido para dar a conocer esta iniciativa.

Fechas de los encuentros de laicos

Los encuentros se celebrarán los días:

— Sábado, 17 de abril de 2021, a las 11.00 horas.

— Martes, 20 de abril de 2021, a las 20.00 horas

— Domingo, 2 de mayo de 2021, a las 19.00 horas.

Las reuniones tendrán una duración de hora y media. Los interesados en participar en alguno de estos encuentros deben inscribirse previamente cumplimentando el formulario que aparece en este enlace, o enviando un correo electrónico indicando su nombre completo, dirección de e-mail, así como el día elegido para participar en el sondeo. Esto se hace con el fin de respetar las medidas sanitarias vigentes y evitar un número superior al permitido.

«Basta apuntarse solamente en una», comenta el responsable de apostolado laical, quien espera la colaboración por parte de todos «para así poder hacer planes de trabajo para el laicado».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa