Revista Ecclesia » La diócesis de Salamanca con sus 351 misioneros salmantinos
Noticias

La diócesis de Salamanca con sus 351 misioneros salmantinos

OMPRESS-SALAMACA (3-7-12) El domingo 15 de julio la diócesis de Salamanca recordará a los 351 misioneros salmantinos repartidos por los continentes de África, América, Asia y Europa, en una jornada que se ha convertido ya en cita anual para los misioneros y sus familias: el Día de los Misioneros Salmantinos.

Este año el encuentro se va celebrar en Herguijuela de la Sierra, al lado del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, y contará, por primera vez, con la participación de la delegación de misiones de Ciudad Rodrigo.

La delegación de misiones de Salamanca ha dispuesto un autobús que partirá a las 10:00 de la mañana desde la plaza Gabriel y Galán de la ciudad. Tras la acogida y la celebración de la eucaristía, presidida por Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo, a las 13.00 h., en la parroquia de Herguijuela, habrá una comida de fraternidad con menú de campo preparado junto al río Alagón en Sotoserrano y testimonios. Para más información e inscripciones: 923 21 49 15 y 655 67 78 08.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa