Diócesis

La diócesis de Salamanca con sus 351 misioneros salmantinos

OMPRESS-SALAMACA (3-7-12) El domingo 15 de julio la diócesis de Salamanca recordará a los 351 misioneros salmantinos repartidos por los continentes de África, América, Asia y Europa, en una jornada que se ha convertido ya en cita anual para los misioneros y sus familias: el Día de los Misioneros Salmantinos.

Este año el encuentro se va celebrar en Herguijuela de la Sierra, al lado del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, y contará, por primera vez, con la participación de la delegación de misiones de Ciudad Rodrigo.

La delegación de misiones de Salamanca ha dispuesto un autobús que partirá a las 10:00 de la mañana desde la plaza Gabriel y Galán de la ciudad. Tras la acogida y la celebración de la eucaristía, presidida por Mons. Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo, a las 13.00 h., en la parroquia de Herguijuela, habrá una comida de fraternidad con menú de campo preparado junto al río Alagón en Sotoserrano y testimonios. Para más información e inscripciones: 923 21 49 15 y 655 67 78 08.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email