Revista Ecclesia » La diócesis de Palencia pone a sus familias «a punto»
Iglesia en España Última hora

La diócesis de Palencia pone a sus familias «a punto»

En este tiempo de «cuidar y crear», el Secretariado diocesano de Familia y Vida de la diócesis de Palencia, ha lanzado «Familias a punto». Una iniciativa «novedosa» en la que se ha puesto «mucho cariño, dedicación y creatividad». Así lo han explicado desde el Secretariado convencidos de que la familia «es un tesoro que merece la pena cuidar».

Este espacio virtual de «Familias a punto» quiere ser un «contenido para dinamizar la vida en común como pareja y familias, buscando que estas sean espacio de crecimiento, acompañamiento y felicidad». El proyecto se concreta en unos breves vídeos que «nos animan a crecer en distintos aspectos básicos para el cuidado de nuestra vida familiar y de pareja como afectividad, comunicación o proyecto» En cada uno de los vídeos, el contenido«impulsa a través de un sencillo mensaje y propuestas prácticas a ir vivenciando en familia». Desde la diócesis de Palencia señalan que los vídeos están destinados a «cualquier familia o pareja que desee “ponerse a punto”».

El primer video, que ya está disponible en el canal diocesano de YouTube de la diócesis, lo han titulado «El Viaje de la Afectividad» y nos recuerda la importancia de un buen mantenimiento en la vida de pareja y nos invita a recorrer el itinerario de amor de nuestra familia.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa