Iglesia en España

La diócesis de Mallora celebra la memoria de la conversión del beato Ramon Llull

La diócesis de Mallora celebra la memoria de la conversión del beato Ramon Llull

Las celebraciones tradicionales que, en torno a la fiesta de la Conversión de San Pablo, recuerdan la conversión de nuestro Beato Ramon Llull cobran este año un relieve especial.

 Las celebraciones tradicionales que, en torno a la fiesta de la Conversión de San Pablo, recuerdan la conversión de nuestro Beato Ramon Llull cobran este año, con motivo del Año Jubilar del séptimo centenario de su muerte, un relieve especial.

Tuvieron lugar el lunes 25 de enero en la basílica de San Francisco la Misa de la Conversión de San Pablo, memoria de la conversión del Beato Ramon Llull, que presidió a las 19.30 h, Mn. Gerard Villalonga Hellín, Administrador Diocesano de Menorca.

Al día siguiente, el martes 26 de enero, a las 19 h, tuvo lugar en el Seminario Mayor (antiguo Colegio de la Sapiencia) la presentación de la Carta Pastoral que en la ocasión de dicho Año Jubilar ha escrito nuestro Obispo, Mons. Javier Salinas Viñals, Buscando el amigo al Amado. En esta presentación intervinieron Mn. Teodor Suau, vicedecano del Capítulo de la Catedral, Mons. Jordi Gayà, director del ISUC, y la Dra. Maribel Ripoll, profesora de la UIB. El acto concluyó con una breve actuación musical.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.