Oración por la paz en Siria

La diócesis de León se une a la jornada de ayuno y oración por la paz en Siria

catedral-de-leon

Se celebrará mañana sábado, día 7, y culminará a las 21,00 horas con la misa conventual que presidirá el obispo Julián López en San Isidoro

León, 6 de septiembre de 2013

La Diócesis de León se suma el mañana sábado día 7 de septiembre a la Jornada Mundial de Ayuno y Oración por la Paz en Siria y en el mundo convocada por la Papa Francisco el pasado domingo durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro. En el transcurso de este acto el Pontífice hizo un llamamiento a la comunidad internacional para promover iniciativas por la paz en Siria sobre la base del diálogo y la negociación y proclamó el deseo de “¡qué no haya más guerras!” porque “la paz es un don demasiado precioso que tiene que ser promovido y protegido”.

El obispo de León, Julián López, ha acogido estas palabras del Papa Francisco y por eso exhorta a todos los fieles cristianos y a personas de buena voluntad a unirse a esta Jornada de Ayuno y Oración por la Paz. El prelado legionense sugiere también a aquellas personas que no puedan participar en el ayuno, que hagan un donativo equivalente a alguna institución caritativa o social.

La jornada culminará a partir de las 21,00 horas con la Santa Misa conventual de la víspera del domingo que el propio obispo Julián López presidirá en la Real-Colegiata Basílica de San Isidoro para pedir por las citadas intenciones.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas