Portada » Iglesia en España » Diócesis » La diócesis de Getafe celebra el 2 de agosto su fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, en el Cerro de los Ángeles
Diócesis Iglesia en España

La diócesis de Getafe celebra el 2 de agosto su fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, en el Cerro de los Ángeles

Con motivo de la celebración de la fiesta en honor de la Virgen de los Ángeles, La Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles ha preparado un triduo solemne los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe. La Eucaristía, a las 8 de la tarde, será presidida por el Párroco, D. Enrique Roldán.

El 2 de agosto, Solemnidad de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 8 de la mañana, se celebrará la Misa en la Ermita del Cerro, presidida por el Vicario General y Moderador de Curia de la Diócesis de Getafe, D. Javier Romera.

A las 11, también en la Ermita, está prevista la Solemne Misa Mayor, presidida por D. Ernesto Luis Senovilla, Prelado de Honor de su Santidad y Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Getafe.

Por la tarde, a las 20:30h, se celebrará la Solemne Procesión de la Imagen de la Virgen de los Ángeles, desde la Ermita a la explanada del monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Y a continuación, en la explanada, la Santa Misa presidida por el Vicario General de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño Perea.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email