Revista Ecclesia » La diócesis de Cartagena pone en marcha una nueva web para unir a sus catequistas
Iglesia en España Noticias Última hora

La diócesis de Cartagena pone en marcha una nueva web para unir a sus catequistas

En un nuevo esfuerzo por adaptarse a los cambios tecnológicos y a las oportunidades evangelizadoras que estos ofrecen, la delegación de Catequesis de la diócesis de Cartagena ha puesto en marcha una nueva página web más accesible e intuitiva destinada, principalmente, a la conexión con los diferentes equipos de catequistas distribuidos por todo el territorio diocesano. El entorno digital, tal y como cuenta la delegación episcopal de Medios de Comunicación Social,  ofrece a los usuarios información actualizada, apartados de formación y herramientas para desarrollar la labor catequética.

La denominada ‘Red de Catequistas’,  nace con el fin de «conocer el desarrollo de las pastorales parroquiales e interconectar la labor de los catequistas», según define el delegado episcopal para esta materia, Antonio Jiménez Amor.

En tiempos de la covid-19, estar presente en el entorno online es indispensable para poder seguir con la labor catequética y, en este sentido, la diócesis de Cartagena, da un paso al frente y se suma al reto digital donde la Iglesia española no se quiere quedar atrás.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa