avila-familias
Iglesia en España

La diócesis de Ávila celebra “La alegría de vivir en familia”

La diócesis de Ávila celebra “La alegría de vivir en familia”

El IV Encuentro diocesano de las Familias pretende dar un mensaje positivo y de esperanza, frente a los problemas que la rodean en la sociedad actual

El próximo sábado 31 de mayo, el Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Ávila ha preparado el IV Encuentro diocesano de las Familias, que se va a celebrar en el Noviciado de Santa Teresa (frente al parque de El Soto) bajo el título “La alegría de vivir en familia”.

Conscientes de la importancia de la familia y también de las dificultades que la rodean en estos momentos, desde el Secretariado quieren que esta jornada sirva para sentirse muy unidos a todas las familias y participar con ellas de sus problemas, dificultades, alegrías y esperanzas. Por ello, convocan a todas las familias abulenses a este encuentro, para gozar de la vida familiar en una jornada de convivencia, pero también de mucha alegría y enorme esperanza ante el futuro.

Todos, la familia completa (padres e hijos, abuelos y abuelas, tíos y primos), estamos invitados este día para reflexionar, dialogar, celebrar y rezar por el gran don que es para nosotros la familia. Las cosas valiosas hay que celebrarlas y agradecerlas. Eso haremos el día 31 de mayo todos juntos en esta jornada tan especial. “A las familias os invito a que no dudéis en salir de vuestras casas y gritéis en público la alegría de vivir en el amor, compartir experiencias y mirar el futuro con ilusión”, recalca José Bullón (director del Secretariado de Familia y Vida). El Encuentro comenzará a las 11 horas con el desarrollo de actividades múltiples, entre las que destaca la charla coloquio de Dña. María Álvarez de las Asturias (directora del Instituto de Orientación Personal y Familiar “Coincidir”). Después, se compartirá una comida fraterna, habrá juegos para los más pequeños, y se terminará el día con una Eucaristía a las 17 horas, presidida por el Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo. Los niños y jóvenes serán cuidados por monitores dedicando el tiempo a juegos y otras actividades, aunque participarán en algunas partes del Encuentro.

Información e inscripciones hasta el 28 de mayo:

· Llamando al Secretariado de Familia y Vida, al 920 353 900 (Ext. 37), los miércoles de 12 a 13 horas.

· En el e-mail: familiasavila14@gmail.com

· Entregando la hoja de inscripción en el Obispado de Ávila (Pza. Teniente Arévalo, de 10 a 14 horas)

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.