Diócesis Iglesia en España

La diócesis de Ávila agradece a los voluntarios su entrega generosa durante el Año Teresiano

La diócesis de Ávila agradece a los voluntarios su entrega generosa durante el Año Teresiano

 Un “hasta pronto” agradecido. El viernes 16 de noviembre tuvo lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios un sencillo y emotivo acto de homenaje a los voluntarios del Año Jubilar Teresiano. Una cita con la que la diócesis `mostraba su gratitud con la labor de estas más de 300 personas que, de forma altruista, han sido parte activa de este Jubileo, convirtiéndose en la cara amable que acogía a los peregrinos.

Después de una Eucaristía, pudimos escuchar el testimonio de los propios voluntarios, que contaron cómo había sido para ellos este año tan especial. Asimismo, hicieron entrega a nuestro Administrador Apostólico de una equipación completa de recuerdo. Don Jesús no dudó en ponerse la gorra que muchos de estos voluntarios han portado en numerosas ocasiones en este año.

Un escapulario hecho a mano por una comunidad de carmelitas, así como el libro con todos los mensajes que los Papas han enviado a Ávila e estos últimos años relacionados con Santa Teresa, fueron los detalles que se entregaron a los voluntarios, que después compartieron juntos un pequeño aperitivo.

Voluntarios que, en breve, volverán a la acción. Y es que la diócesis ya les ha comunicado que cuenta con ellos para la organización de la Misa de despedida de Don Jesús, así como para la celebración de la ordenación episcopal y toma de posesión de Mons. Gil Tamayo como nuevo Obispo de Ávila.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL HOMENAJE A LOS VOLUNTARIOS

Ávila, 19 de noviembre de 2018:

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La diócesis de Ávila agradece a los voluntarios su entrega generosa durante el Año Teresiano, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email