Diócesis Iglesia en España

La diócesis de Almería se va a Polonia

La diócesis de Almería se va a Polonia

Convocados por el Papa Francisco, todos los jóvenes del mundo están llamados a participar de la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD. El Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil de Almería, ya ha preparado el itinerario, desplazamiento, alojamiento y todos los detalles para que todos los jóvenes almerienses que deseen participar de este encuentro puedan hacerlo.

Desde el 25 de Julio al 1 de Agosto la Diócesis almeriense peregrinará a Polonia para unirse a los cientos de miles de jóvenes que de todos los continentes, se unirán en oración y fiesta a la JMJ.

La peregrinación almeriense participará en los actos principales junto con todos los jóvenes inscritos con la conferencia episcopal. La edad mínima para asistir son los 16 años y estarán acompañados de monitores pertenecientes al secretariado. Todos los detalles de cómo hacer la inscripción y coste económico están en el cartel adjunto. Se ofrece también para su lectura un artículo de la web de la JMJ sobre cómo la Pastoral juvenil almeriense prepara la participación en la próxima Jornada Mundial de la Juventud en Cravovia.

http://www.krakow2016.com/es/almeria-se-prepara-para-la-jmj

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas