Revista Ecclesia » La Delegación Diocesana de Enseñanza de Segorbe-Castellón repartirá 2000 Evangelios de bolsillo
Iglesia en España

La Delegación Diocesana de Enseñanza de Segorbe-Castellón repartirá 2000 Evangelios de bolsillo

Como el Papa, la Delegación Diocesana de Enseñanza de Segorbe-Castellón repartirá 2000 Evangelios de bolsillo

Hoy, el Papa entrega un Evangelio de bolsillo a los presos de la cárcel romana de Regina Coeli a través del limosnero del Vaticano, el arzobispo Konrad Krajewski.

La Delegación Diocesana de Enseñanza se suma a la iniciativa y ya ha editado a través de la BAC una edición de los cuatro Evangelios para repartir entre los jóvenes. Se trata de una primera tirada de dos mil ejemplares para poder conocer directamente el mensaje y la persona de Jesús, que inspira los valores y virtudes que se transmiten en la clase de religión. Mons. López Llorente, por su parte, tiene previsto repartirlos entre los jóvenes de la próxima vigilia de oración en el Obispado, el viernes 9.

Este proyecto se suma al resto de acciones que la Delegación está preparando durante el mes de mayo para fundamentar la opción de inscribirse a la asignatura de religión en los centros públicos. Además de los Evangelios, también se ofrecerán recorridos culturales con un tren turístico, se organizarán concursos, y se invitará a la participación de las familias en un acto en la Concatedral con motivo del Año Mariano del Lledó, para el que se han preparado cuatro mil rosarios.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa