obispo brasileño misiones
Iglesia en España

La delegación de misiones de Sigüenza-Guadalajara recibe la visita de un obispo brasileño

La delegación de misiones de Sigüenza Guadalajara recibe la visita de un obispo brasileño

OMPRESS-GUADALAJARA (5-9-14) Según informa la delegación de misiones de Sigüenza-Guadalajara, el pasado 28 de agosto, fiesta del gran Obispo San Agustín, tuvieron la visita de Mons. André Witte, obispo de la diócesis de Ruy Barbosa, estado de Bahía, en Brasil. En esta diócesis brasileña estuvieron destinados dos de sus misioneros diocesanos, Lucas de la Villa, durante bastantes años, y Miguel Ángel Torres, durante un año.

“En la delegación tuvimos una animada conversación sobre distintas situaciones que afectan al Brasil, a su diócesis y a la Iglesia en orden a la evangelización. En este aspecto creo que nos llevan mucha delantera con respecto a España. Fue una conversación muy fructífera en la que intervinieron también David Layna, que estuvo como misionero en Brasil algunos años, y Ángel Díaz Matarranz, cuyo deseo es poder marchar a Brasil en cuanto el obispo de la diócesis, Mons. Atilano Rodríguez, le dé luz verde”, explican desde la delegación de misiones.

Durante la visita del obispo brasileño a la delegación celebraron el 20 aniversario de su ordenación episcopal que precisamente se cumplía ese mismo día. El prelado agradeció todas las felicitaciones y manifestó que estaba dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los sacerdotes que quieran marchar a su diócesis.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.