Revista Ecclesia » La CVX se suma al Año Ignaciano con un encuentro mundial de jóvenes
Iglesia en España Noticias Última hora

La CVX se suma al Año Ignaciano con un encuentro mundial de jóvenes

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) organiza un encuentro mundial de jóvenes con motivo del año Ignaciano, Ignatius 500, que conmemora el quinto centenario de la conversión de San Ignacio de Loyola. El evento se desarrollará del 29 al 31 de julio y será en formato online debido a las restricciones sanitarias.

El lema del encuentro será «Embrace the world». Serán días para compartir experiencias y también para profundizar en la espiritualidad ignaciana de la mano de la vida del fundador de la Compañía de Jesús.

Sobre CVX

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) es una asociación internacional de hombres y mujeres, adultos y jóvenes, de todas las condiciones, distribuidos por 60 países del mundo. Sus integrantes quieren seguir más de cerca a Jesucristo y trabajar en la construcción del Reino. Viven para ello la espiritualidad ignaciana, en la que son clave los ejercicios espirituales, el examen diario, el discernimiento, el acompañamiento y la comunidad. Así, se reúnen en pequeñas comunidades locales que forman parte de comunidades más amplias a nivel regional y estatal, constituyendo una única comunidad mundial.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa