Papa Francisco

La cuenta del Papa Francisco en Instagram tiene ya 3 millones de seguidores

papa-francisco-en-instagram

La cuenta del Papa Francisco en Instagram tiene ya  más de 3 millones de seguidores

La cuenta de Instagram del papa Francisco – “Franciscus” – ha superado los 3 millones de seguidores. Es la nueva meta lograda en las redes sociales del Santo Padre. El Pontífice abrió la cuenta el 19 de marzo pasado. En la primera foto publicada se le veía a él de rodillas, en oración, con un texto que decía: “Rezad por mí”.

El propio Pontífice anunció su incursión en Instagram a través de su cuenta oficial en Twitter, @Pontifex, con el siguiente tuit: “Inicio un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con ustedes el camino de la misericordia y de la ternura de Dios”. El Papa logró más de 16 mil seguidores en los primeros 15 minutos.

El prefecto de la Secretaría para la Comunicación, monseñor Dario Edoardo Viganò, con ocasión del lanzamiento de la iniciativa, dijo que “la idea es precisamente la de contar un Pontificado a través de las imágenes para hacer entrar en los gestos de ternura y de misericordia a todas las personas que quieren acompañar y que están deseosas de conocer el Pontificado del papa Francisco”.

(ZENIT – Ciudad del Vaticano).-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.