Revista Ecclesia » La Coordinadora Cántabra de ONGD condena los atentados terroristas en Francia
Iglesia en España Internacional

La Coordinadora Cántabra de ONGD condena los atentados terroristas en Francia

La Coordinadora Cántabra de ONGD condena los atentados terroristas en Francia

Ante los sucesos acaecidos en París, Francia, donde más de cien ciudadanos han perdido la vida y otros muchos siguen heridos muy graves, queremos manifestar nuestra más firme condena del terrorismo y de las acciones que van en contra de la vida de las personas.

Queremos unirnos al dolor de Francia, al dolor de los familiares y amigos de los fallecidos y heridos, y manifestarles nuestra más entrañable cercanía y solidaridad.

A la vez queremos dejar claro, como Coordinadora Cántabra de Organizaciones de Cooperación al Desarrollo, que los Derechos Humanos están entre nuestros principales objetivos, y queremos manifestar con rotundidad, que: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”. (Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos).

Y señalar también que: “Toda persona tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”. (Articulo 2, de los mencionados Derechos), e indicar que : “Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”. (Artículo 5, de los Derechos Humanos).

Todos unidos con el dolor del pueblo francés y solidarios con las víctimas de estas injustas acciones, y con sus familiares, desde esta
tierra, Cantabria, que quiere ser solidaria y luchar por la cooperación internacional y erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, y luchar por
la Paz y los Derechos Humanos de todos.

Firma: Coordinadora Cántabra de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo.Santander,

Cantabria, 14 de Noviembre de 2015.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa