Iglesia en España Nacional

La Conferencia Episcopal Española nombra a José Luis Méndez como director del departamento de Pastoral de la Salud

La Conferencia Episcopal Española nombra a José Luis Méndez como director del departamento de Pastoral de la Salud

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española ha celebrado su 244ª reunión los días 27 y 28 de febrero en la Casa de la Iglesia, en Madrid.

Entre sus nombramientos, a propuesta de la Comisión Episcopal de Pastoral, el sacerdote madrileño José Luis Méndez Jiménez, delegado episcopal de Pastoral de la Salud y párroco de Beata Ana María Mogas, ha sido elegido como director del departamento de la Pastoral de la Salud.

Otros nombramientos para Madrid

Además, la Comisión ha aprobado otros tres nombramientos de tres sacerdotes de la archidiócesis de Madrid: Roberto Serres López de Guereñu, catedrático de Derecho Sacramental de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso de Madrid, como nuevo miembro de la Junta Episcopal para Asuntos Jurídicos; Jaime Gutiérrez Villanueva, párroco de Santa María del Silencio, como asesor espiritual del Movimiento Cultural Cristiano; y Jaime López Peñalba, profesor de Teología en San Dámaso, como viceconsiliario diocesano de Madrid de Cursillos de Cristiandad.

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La Conferencia Episcopal Española nombra a José Luis Méndez como director del departamento de Pastoral de la Salud, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email