Internacional

La Conferencia Episcopal Brasileña presenta la Campaña Misionera 2012

La Conferencia Episcopal de Brasil presenta hoy jueves 27 de septiembre la campaña misionera 2012, que organiza las Obras Misionales Pontificas. La campaña DOMUND 2012 en Brasil se dará a conocer a los medios de comunicación a través de la rueda de prensa que tendrá lugar a las 14:30 hora de Brasilia, en la sede de la Conferencia Episcopal de Brasil.

El lema de este año, “Brasil misionero comparte tu fe”, busca despertar la atención de los cristianos en su compromiso con la misión universal de la Iglesia.

Participarán en esta comparecencia el Presidente de la Conferencia Episcopal Brasileña, cardenal Raymundo Damasceno Assis; el vicepresidente de los obispos brasileños, el Arzobispo José Belisário da Silva; el Secretario General de la Conferencia, y el obispo Leonardo Ulrich Steiner. También tomarán parte el Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Misionera, obispo Sérgio Braschi; y el Presidente de las Obras Misionales Pontificias, padre Camilo Pauletti. OMPRESS-BRASIL (27-09-12)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email