Sin categoría

La CEE organiza el sábado 1 de diciembre la IV Jornada de la Vida Consagrada de la Iglesia en España

La IV Jornada de la Vida Consagrada de la Iglesia en España tiene lugar este sábado 1 de diciembre en el salón de actos del seminario conciliar de Madrid. Organiza la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada con la colaboración de la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

La jornada discurre desde las 9 a las 20 horas, tras la misa que en la catedral de la Almudena presida  su arzobispo y presidente de la CEE, cardenal Antonio María Rouco.

Hay tres ponencias –los ponentes son el cardenal Joao Braz de Aviz (prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica) y los arzobispos Jesús Sanz Montes (arzobispo de Oviedo) y José Octavio Ruiz Arenas (secretario del Consejo Pontificio para la Vida Consagrada)- y una mesa con tres testimonios misioneros.

En la presentación de la jornada intervienen en el nuncio en España, Renzo Fratini; el presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, Vicente Jiménez Zamora; y el rector de San Dámaso, Javier Prades.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email