Cultura

La catedral de Sigüenza, en el Jubileo de sus 850 años, de nuevo en TVE

La catedral de Sigüenza, en el Jubileo de sus 850 años, de nuevo en TVE

El domingo 30 de diciembre, entre las 11:30 y las 12 horas, se volverá a emitir el reportaje del programa “Pueblo de Dios” de la 2 de TVE dedicado a la catedral de Sigüenza y ciudad en el contexto del Año Jubilar de los 850 años de la catedral. El reportaje se emitirá también el jueves 3 de enero a las 11 horas.

“La catedral de la serranía”, título de este magnífico programa, fue dirigido por Julián del Olmo, sacerdote y periodista, natural de Yela, hasta ahora director de “Pueblo de Dios” y ya jubilado. Su primera emisión doble fue en septiembre. Está también disponible en la web de RTVE.

Por otro lado, ya está confirmada la transmisión en directo de la misa de la 2 de TVE desde la catedral. Será el domingo 24 de febrero desde la capilla mayor catedralicia, en misa presidida por el obispo diocesano. “El Día del Señor”, título de esta emisión, comenzará a las 10:30 horas con un reportaje de unos doce minutos sobre la catedral y a continuación será la misa. Ampliaremos información.

Redifusión del programa “La catedral de la serranía” del programa “Pueblo de Dios” de TVE-2, a las 11:30 horas y a las 9 horas, respectivamente: 30-12-2018 y 3-1-2019.

Lo puede ver en internet, en TVE a la carta

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.