Revista Ecclesia » La catedral de Palencia acoge el día 28 una Eucaristía de Acción de Gracias por el Pontificado de Benedicto XVI
catedral-palencia
Iglesia en España

La catedral de Palencia acoge el día 28 una Eucaristía de Acción de Gracias por el Pontificado de Benedicto XVI

El prelado de la diócesis palentina invita a los fieles a la Eucaristía de Acción de Gracias por el Pontificado de Benedicto XVI que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 20h en la Catedral, momento en el que queda vacante la sede petrina.

En este sentido, la Diócesis palentina quiere agradecer el trabajo pastoral del Santo Padre y la mejor manera de hacerlo es con la celebración de la Eucaristía que estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban. El prelado palentino destaca del Pontificado de Benedicto XVI que “sus escritos, homilías y otros documentos magisteriales clarifican al hombre de hoy qué es el mensaje cristiano y fomentan un diálogo entre la fe cristiana y la razón, huyendo tanto del fideísmo como del racionalismo que devalúa la fe”.

A partir del día 28 de febrero a las 20h, quedará vacante la sede petrina y le corresponde al Cardenal Camarlengo convocar el Cónclave donde se elegirá al nuevo Pontífice.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa