Iglesia en España

La catedral de Mallorca acogió la misa de acción de gracias por la canonización de fray Junípero Serra

La catedral de Mallorca acogió la misa de acción de gracias por la canonización de fray Junípero Serra

 Al finalizar la celebración los asistentes se dirigieron procesionalmente en el Memorial de los santos y beatos de Mallorca.

La Catedral de Mallorca acogió el pasado domingo una misa de acción de gracias por la canonización de San Junípero Serra. En la misa, presidida por el Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, asistieron miembros de la asociación de Amigos del Padre Serra, vecinos de Petra y numerosos fieles y sacerdotes. En el día que la Iglesia dedica a orar por los misioneros, el DOMUND, la presencia misionera en la Catedral fue importante.

Al finalizar la celebración los asistentes se dirigieron procesionalmente en el Memorial de los santos y beatos de Mallorca, situado en la ‘Capella dels Vermells’, para rendirle homenaje y oración. El Memorial de los santos y beatos de Mallorca es un espacio que mantiene vivo su testimonio entre nosotros, lugar de oración donde pedir humildemente su intercesión. El artista Jaume Falconer realizó un conjunto simbólico que representa la belleza de la bondad, históricamente atestiguada en la biografía de los santos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.