Diócesis Iglesia en España

La catedral de Almería presenta la nueva visita cultural y el lanzamiento de su web y video oficial

La catedral de Almería presenta la nueva visita cultural y el lanzamiento de su web y video oficial

La presentación, celebrada la mañana del martes, 23 enero, en la sala de recepción a visitantes del monumento almeriense, congregó a diversos medíos de comunicación de la ciudad de Almería. El Deán de la Catedral almeriense, D. Francisco Salazar Zamora, fue el encargado de presentar un acto en que intervinieron el Director de la empresa artiSplenddore, D. Francisco Moya Ramos, y el Sr. Obispo, D. Adolfo González Montes.

La nueva visita a la Catedral lleva consigo el uso de audoguías en distintos idiomas para que el visitante pueda disfrutar del patrimonio de la catedral de una forma amable y didáctica.

Importante incremento de visitantes

A lo largo de su intervención, D. Francisco Moya, Director de Negocio de artiSplendore, mostró los magníficos resultados registrados desde la puesta en marcha de la visita turístico-cultural en la Catedral. Del 1 de marzo en que se implementó la nueva visita al 31 de diciembre de 2016, ha sido visitada por 46350 personas de más de una decena de países.

En el turno de palabra del Sr. Obispo, D. Adolfo González Montes, quiso dar las gracias a todas las personas que participaron, de una forma u otra, para que el proyecto fuera una realidad. A su vez, el Sr. Obispo transmitió el deseo, ahora cumplido de la diócesis, de poder realizar “una visita turística de la catedral buscando poner el valor el significado y la identidad de este magnífico templo”.

Nueva web oficial y spot publicitario de la Catedral de Almería

El lanzamiento de la nueva web oficial www.catedralalmeria.com y del vídeo oficial del monumento almeriense responde a la necesidad de dar a conocer y difundir sus actividades de culto y su patrimonio histórico-cultural.

La web corporativa del monumento almeriense contará con una gran cantidad de imágenes que alimentarán cada una de las áreas principales de contenidos: visita cultural, culto e historia. Funcionalidad, elegancia y tecnología se unen entre sí para crear un espacio comunicativo actual y único.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La catedral de Almería presenta la nueva visita cultural y el lanzamiento de su web y video oficial, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas