Iglesia en España

La Caseta Pro-Vida (Sevilla) de Feria celebra su 28 aniversario

La Caseta Pro-Vida de Feria celebra su 28 Aniversario
Feria de Mairena del Alcor (Sevilla) es la más antigua de Andalucía
            Ya son 28 años los que lleva la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor instalando en el Recinto Ferial de dicha localidad, la Caseta Pro-Vida. Este año la Feria tendrá lugar del 26 al 30 del presente mes de abril.

            La Feria de Mairena del Alcor es la más antigua de Andalucía, constituyendo la instalación de la Caseta la principal fuente de ingresos para diversas entidades de la localidad, así como para la Asociación Pro-Vida, cuyos beneficios irán destinados este año a sufragar numerosas actividades que Pro-Vida Mairena realiza durante todo el año entre la que está por supuesto la ayuda directa a muchas familias con hijos pequeños y escasos recursos (alrededor de 200).
           
            Al igual que en los últimos años, Pro-Vida dispondrá en su caseta a partir de las 2 de la tarde de tapas caseras gratis por cada consumición.
            Desde Pro-Vida se indica que, debido a la precaria situación económica por la que atravesamos, las peticiones de ayuda a la Asociación han crecido en los cinco últimos años considerablemente.
            Actualmente, Pro-Vida Mairena está ayudando a familias de diversas localidades. Las personas llegan a Pro-Vida por la información de otras familias ayudadas, así como a través de diversas entidades: Cáritas y Servicios sociales fundamentalmente.
            Finalmente, desde Pro-Vida se quiere hacer un llamamiento a todas las personas e instituciones de buena voluntad para que se impliquen en la protección del primero de todos los derechos, el derecho a la vida. La Caseta Pro-Vida en la Feria será una ocasión más para proclamar este derecho fundamental de toda persona a nacer y vivir.
Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor
c/ Armenta, 3.
41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.