Cultura Iglesia en España Nacional

La Buena Noticia de cada día 2019 de Editorial Verbo Divino

La Buena Noticia de cada día 2019 de Editorial Verbo Divino

Semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio

La Buena Noticia de cada día 2019 se convierte en herramienta misionera para anunciar la Palabra de Dios. Acercarse a la Buena Noticia es adentrarse en la experiencia de nuestros antepasados en la fe, percibir cómo captaron la voluntad de Dios en los avatares de su historia; supone reconocernos en sus rostros y aprender a descubrir en nuestras circunstancias al Dios de la vida. Solo así la evangelización será nueva, porque esta no depende de nuevos contenidos, ni se acerca simplemente con presentaciones hipertecnológicas y espectaculares del Evangelio.

La nueva edición para 2019 sigue la metodología habitual y muestra importantes ayudas para la reflexión creyente en el día a día. Algunas se encuentran en las primeras páginas (alusivas este año al itinerario de la Lectio Divina), otras, en las últimas (reflexiones y oraciones personales y/o grupales). Además, durante los 365 días del año, encontrarán las referencias a las lecturas y el salmo que se proclama en la Eucaristía diaria, y el pasaje completo del evangelio de cada día acompañado de un breve comentario. Los domingos contienen el texto completo de todas las lecturas, un comentario más extenso en clave de Lectio Divina y una sugerente ilustración en torno al pasaje evangélico.

Este proyecto que empezamos hace cinco años y que desde entonces viene creciendo como una semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes; es una alegría que, siguiendo las palabras del Papa Francisco, «llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús».

Editorial Verbo Divino ofrece además la oportunidad de personalización de esta obra a cuantas instituciones lo deseen realizando una sobrecubierta con aquellos detalles que se quiera resaltar: una foto especial de portada y/o de contraportada; datos propios de la institución: dirección y datos de contacto; horarios; etc.

Más información

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email