Revista Ecclesia » La Buena Noticia de cada día 2016 de Editorial Verbo Divino
Cultura

La Buena Noticia de cada día 2016 de Editorial Verbo Divino

Título: La Buena Noticia de cada día 2016

Colección: 365 días con la Biblia
ISBN: 978-84-9073-127-7
Código EVD:2902005
Páginas:640
Tamaño:100 x 145 mm

VERBO DIVINO PROPONE EN EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA LA BUENA NOTICIA DE CADA DÍA 2016 

“Para ser capaces de misericordia debemos colocarnos a la escucha de la Palabra de Dios” El Papa Francisco (MV, 13)

Editorial Verbo Divino pone a disposición de todos una cuidada y esmerada edición para seguir el Evangelio de cada día del 2016, Año Jubilar de la Misericordia y, precisamente durante estos próximos días, hace una gran esfuerzo de distribución y difusión, ofreciendo a la vez la opción de personalizar la cubierta con ediciones singulares a cuántas instituciones lo solicitan.

El equipo editor ha querido diferenciarlo bajo el título de LA BUENA NOTICIA de cada día 2016, porque el Evangelio es buena noticia; y a la que todos son invitados a conocer, a ser portavoces, a entender el mensaje gozoso y renovador de Jesús de Nazaret poniendo en marcha el movimiento de  justicia y reconciliación de todas las personas.

La Buena Noticia de cada día 2016 servirá de ayuda para vivir de manera más plena el Año Jubilar de la Misericordia. El Papa Francisco lo expresa con claridad y hondura: “Para ser capaces de misericordia debemos, en primer lugar, colocarnos a la escucha de la Palabra de Dios. Esto significa recuperar el valor del silencio para meditar la Palabra que se nos dirige. De este modo es posible contemplar la misericordia de Dios y asumirla como propio estilo de vida” (MV, 13).

La Buena Noticia de cada día 2016 ha sido preparada por el Equipo Bíblico Verbo, que avala la seriedad y calidad del libro. Presenta el evangelio completo de cada día; las tres lecturas y salmo de los domingos. Los comentarios al evangelio diario están hechos con un lenguaje sencillo, familiar, cercano y de plena conexión con la vida. Los domingos, además, aparecen enriquecidos con un comentario más amplio sobre el evangelio en clave de lectio divina. Ver otros aportes y características en la propia obra. En cuanto a la personalización puede consultar más detalles en Editorial Verbo Divino.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa